Ara-Law Abogados

Perfil

ARA-LAW ABOGADOS es un bufete de abogados cuyos miembros se caracterizan por sus excelentes conocimientos técnicos derivados de su experiencia en la práctica privada legal y en áreas estratégicas del sector público. 

La amplia experiencia de nuestros socios en puestos de relevancia en el sector público, tanto en el Judicial y el Poder Ejecutivo, le da un valor añadido a los servicios que ofrecemos, ya que no sólo facilita una implementación eficiente de los procedimientos que se les ha confiado, pero también proporciona un mayor acceso a las audiencias potenciales entre los funcionarios que ocupan puestos de autoridad en el sector público, en estricto cumplimiento de la ley. 

Nuestro compromiso con los clientes es ofrecerles un servicio jurídico altamente especializado, de excelente calidad, a precios muy competitivos, adaptados a sus necesidades y con una interacción directa de al menos uno de nuestros socios de acuerdo con el área en cuestión.

Ara-LawMisión

Somos una oficina de Abogados que brinda asesoría integral de la más alta calidad profesional a empresas e inversionistas interesados en desarrollar y mantener negocios en Costa Rica.

Visión

Aspiramos a ser el Despacho de Abogados Corporativos de mayor prestigio en el país por el nivel de calidad y transparencia de los servicios de asesoría legal especializada que brindemos a nuestros clientes en procura siempre de su satisfacción.

Galería de Imagenes

 

 

RECONOCIMIENTOS Y AFILIACIONES

  • slide 1
  • slide 2
  • slide 3
  • 13
    Feb '17

    Homologación de Licencias de Conducir

    Las personas extranjeras con permanencia legal en Costa Rica, o bien los costarricense que cuenten con licencia de conducir extranjera, que deseen habilitarse para conducir vehículos pueden optar por la homologación de la licencia de conducir extranjera con la que cuenta. Es importante señalar que las personas que cuentan con una licencia extranjera pueden conducir los vehículos permitidos por la categoría obtenida dentro de los 3 meses posteriores a la ultima entrada al país. Si bien el interesado también puede optar por obtener una licencia de conducir costarricense, este trámite le brinda el beneficio de que prescinde de los dos exámenes necesarios, el teórico y practico.

  • 20
    Dic '16

    TAX & LABOR

    Noviembre. 2016

    Tax & Labor es una organización conformada por alianzas de firmas de abogados del área laboral y tributario a nivel centroamericano, este año contamos con el privilegio de ser el país sede de la reunión anual; en conjunto con el Bufete del Lic. Oscar Bejarano, ARALAW Abogados recibió a cada una de las firmas que conforman Tax & Labor.

Últimas noticias y eventos

Edificio ARA-LAW 

125 m norte de Torre La Sabana

Sabana Norte, San José

Costa Rica

+506 2291-8844 | fax +506 2291-8839

info@aralaw.cr